viernes, 16 de diciembre de 2011

Mensaje Subliminal

Ven.
Y que mi sueño del otro día se vuelva realidad.
Que entres por esa puerta y nos quedemos en el jardín
hombro con hombro.
Conversando por horas,de todas los profundos asuntos
sin importancia.
Alrededor de tantas cosas que a ambos nos quitan el sueño
y que a los demás parecen no importarles.
Imaginando la muerte tan cerca, 
con los sueños perdidos en el horizonte,
con el deseo y el dolor de hacer un mundo mejor,
de crear una utopía donde podamos ser quienes somos.

Ser quienes somos...

Nadie nos conoce.
Ni conoce nuestras mentes, ni conoce nuestras almas
que vibran con las melodias del universo
Nadie
Ni tú a mi, ni yo a ti.
Nos conocemos tanto que aún eres un misterio.

Invencibles se mantienen nuestras mentes,
como palacios de macizos elementos.
Opresiones del mundo no podrán contra ellas.
La razón prevalecerá
ante todo, y
sobre la ignorancia

Tiendes tu mano hacia mi
en cuanto necesito mantener la cabeza en alto y continuar,
recoges los trozos de mi valentía del suelo para volverla a 
armar. Seco mis lágrimas, sonrío como si nada y emprendo de nuevo el rumbo.

Nada es verdad (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario