martes, 21 de junio de 2011

Poema antiguo #3

Por alguna razón escribir hace que el tiempo pase algo más rápido para mi. (aunque realmente no sé que es lo que espero con obsesiva ansiedad) Si sé que los días pasan todos planos, sin que pase ese hecho que me haga sentir que era precisamente eso lo que esperaba. Asumo que los días son iguales unos con otros y es eso, lo que al final del día me provoca un vacío, una desilusión porque, nuevamente no pasó eso que tenía que pasar obligatoriamente para que yo pudiera ser feliz.

Me ocupo de disfrutar cada risa o cada idiotez que hago porque en parte llenan ese vacío interno que me inunda. Pero temo descubrir que tras mi máscara de mujer fuerte, decidida, segura y linda se esconda una desdichada. No quiero que ese día me alcance y para que no lo haga, debo transformarme realmente en una mujer fuerte, decidida, segura y linda. Poder mirarme al espejo y encontrar de nuevo a esa mujer que se a perdido en las sombras de mi depresión.

Si tan sólo supiera como...

Quizás no debí hacerme creer que podría soportarlo todo... que mi escencia era inquebrantable. He tratado de seguir las cosas como estaban desde el punto en el que mi paraíso se volvió un infierno, peo no puedo escapar aún de sus llamas.

Eso es lo que estoy esperando a que pase, que mi vida se arregle. Y es por eso que jamás recuperaré mi felicidad mientras estés ahí...



Diciembre de 2010 =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario